El "platillo volante" visto en Madrid procede del planeta Urano

Paseo de Extremadura

L'article d'origine
L'article d'origine

En in noche de ayer, varias personas llamaron a nuestra Redacción intersandose en darnos noticias sobre un extraño objeto que habian visto sobrevolar el paseo de Extremadura. Al parecer, el paso del "platillo" fué presenciado en diversos barrios: San José de Valderas, Aluche, Santa Mónica, Mirador de la Casa de Campo, etc. Algunus vecinos teleforearon al aeroclub, pero aquí les contestaron que nada podian deciries al efecto. Los escépticos imaginan que seû algún extrafio aparato que realice investigaciones para la base de Robiedo de Chevela; los más crédulos estãn convencidos de naber visto un auténtico platillo volante.

— Era redondo y estaba muy cerca, sobre el castillo de Valderas. Se detuvo un instante y siguló su camino muy rápido, alejándose de Madrid — nos dicen.

La visión tuvo lugar a las ocho y media de la tarde, approximadamente; el extraño objeto circular era de color amarillio brillante, que se tornó rojizo a medida que se alejaba. Otras versiones, sin embargo, alteran el orden de entos colores; primero era rojizo el platillo y luego al distanclarse se tornó amarillo lechoso, con un tinte como fantasmal. En todo caso, las disintas personas coinciden en decir que bajo la panza del platillo dextacaban unos signos, que cada espectador interpreté distintamente; unas personas nos han hablado de tres palos verticales, y otras creyeron ver una eme o una hache mayúsculas.